Héctor Giménez da triunfo a Tigres

-

- Publicidad -

El slugger Héctor Giménez remolcó tres de las cuatro anotaciones de su equipo para encabezar la victoria de los Tigres de Aragua, 4-2, frente a Águilas del Zulia, en duelo disputado en el estadio Luis Aparicio.

Giménez se fue de 4-2, con un dantesco cuadrangular productor de dos carreras en el cuarto inning, además de un sencillo impulsor de una más en el quinto episodio.

- Publicidad -

El inicialista sacó la bola del parque en la parte alta del cuarto capítulo, al pescar un envío franco del abridor Virgil Vásquez y enviar la pelota a las gradas.

Giménez se llevó por delante a Alex Romero, quien había iniciado la entrada con una base por bolas.

En el inning siguiente, el propio Giménez se encargó de ampliar la diferencia con un sencillo a la pradera izquierda que llevó a la registradora a Luis Maza, quien había despachado sencillo luego de un out.

- Publicidad -

En el séptimo inning, Zulia marca sus dos únicas anotaciones del encuentro con imparables productores de Alí Castillo y Ender Inciarte, que llevaron al plato a Henry Rodríguez y Freddy Parejo.

En el octavo, Luis Hernández remolca una más para los Tigres con cohete a la izquierda que impulsa Oswaldo Arcia.
El triunfo se lo acreditó Carlos Hernández, con trabajo de 5.1 innings en blanco, dos hits, dos boletos y dos ponches. El rescate fue para Dakota Watts, con un tercio de labor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -