Greivis sufrió primera derrota

El base venezolano Greivis Vásquez sufrió su primera derrota en la temporada 2013-2014 de la NBA, toda vez que sus Kings de Sacramento (1-1) fueron superados en casa por los Clippers de Los Ángeles (1-1), 110-101, en duelo efectuado en el Sleep Train Arena de Sacramento y en el que el criollo terminó con ocho puntos y cuatro asistencias.

Vásquez, fue titular y jugó 20:09 minutos, en los que se fue de 5-2 en intentos de dos puntos, no lanzó triples y acertó cuatro de cuatro tiros libres, tomó dos rebotes y además de sus cuatro pases efectivos, sin pérdidas, sólo cometió una falta.

Su tiempo de juego se vio recortado, especialmente en el último cuarto, debido a la gran actuación ofensiva del también base Isaiah Thomas, quien encestó 29 puntos. No obstante, los Clippers se afianzaron en 26 puntos y 10 asistencias de Chris Paul, 20 puntos y 17 rebotes de Blake Griffin y 18 puntos del reserva Jamal Crawford.

Por los derrotados, además de Thomas, DeMarcus Cousins hizo un doble doble de 24 puntos y 10 rebotes, Marcus Thornton encestó 17 y Jason Thompson 11. Esta noche a las 11.00pm visitarán a los Warriors de Golden State en Oakland.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios