Martín Pérez elegido novato del año

-

- Publicidad -

El lanzador venezolano Martín Pérez fue designado Novato del Año por la organización de los Rangers de Texas para la recién culminada campaña 2013 de las Grandes Ligas.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de comunicaciones de la organización, John Blake.

- Publicidad -

El directivo anunció además que Pérez será honrado en la cena de los premios Doctor Pepper 2014.

En la elección votaron los periodistas del sector Dallas-Fort Worth afiliados a la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos.

El joven siniestro se perdió la primera parte de la temporada regular, debido a una lesión que sufrió durante los entrenamientos primaverales.

A pesar de eso, culminó con guarismos impresionantes que incluyen un registro positivo de 10 triunfos y seis derrotas, además de una sólida efectividad de 3.62 en 20 presentaciones.

Durante la temporada regular, el guanareño de 22 años llegó a hilar una seguidilla de seis triunfos entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre, la racha más larga para un lanzador de los Rangers en 2013.

Pérez es considerado como una de las joyas del pitcheo de la organización y este año demostró todo su potencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -