Enterrado en el patio de su casa

Hombre fue hallado sin signos vitales y en estado de descomposición. Varios vecinos tenían días que no veían a Maicol Rafael Sánchez Bracho, de 31 años.

El día de ayer, culminando la tarde, observaron que en su casa, ubicada en la avenida 14 de Febrero del sector Tierra Negra, estaba una camioneta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y les pareció extraño.

Al preguntar por Maicol, le dijeron que estaba sin signos vitales y enterrado en el patio trasero de su vivienda.

El cuerpo del occiso se encontraba en estado de descomposición. Los funcionarios del Cicpc en el momento no pudieron determinar su causa de muerte, sin embargo, lo trasladaron hasta la morguecita del Cementerio Nuevo para realizarle las pruebas forenses y esclarecer el lamentable caso.

Se pudo conocer que vivía solo; estaba separado de su esposa desde hace un tiempo y laboraba como obrero.

Los habitantes de la zona no quisieron aportar otro tipo de información al respecto.
En otro hecho de violencia, en la avenida principal de Barrio 5 de Julio con esquina de la farmacia Las Delicias, fue asesinado de cinco disparos de proyectiles un mototaxista.

El hombre quedó identificado como Enderson Ramos Rigio, de 25 años.

Al parecer, el occiso se encontraba por la zona a las 3:00 de la tarde y una persona armada se le acercó y le propinó cinco tiros en la cabeza, quitándole la vida en el acto.

Según el móvil que manejan los funcionarios del Cicpc, fue ajuste de cuentas.

Sin embargo, varias personas que lo conocían indicaron que Enderson era un hombre trabajador y muy querido en la comunidad.

También expresaron que al sector le hace falta mayor presencia policial. La delincuencia está desatada.

“Hoy fue Enderson; mañana podría ser otra persona”, recalcaron los habitantes, quienes esperan que los funcionarios policiales y militares efectúen rondas más seguidas, coloquen puntos móviles de control y tengan permanencia en esa zona tan fuerte.

Les hicieron un llamado a los entes de seguridad para que atiendan la situación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios