Franco De Vita vuelve En Primera Fila

La nueva producción discográfica del artista, un doble CD+DVD grabado el 10 y el 11 de julio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Incluye 20 éxitos y dos temas inéditos: Y Ahora Qué y Te Pienso Sin Querer, dúo con Gloria Trevi.

Después del éxito En Primera Fila(2011), el consagrado cantautor venezolano Franco De Vita lanza este 12 de noviembre, en toda Latinoamérica, su nueva producción discográfica Vuelve En Primera Fila, un doble CD+DVD que será lanzado en los Estados Unidos el 10 de diciembre.

El álbum, de Sony Music, fue grabado durante el 10 y el 11 de julio en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. Un trabajo donde el artista se involucró 100% en todo el proceso, desde la selección de los temas, los invitados y los arreglos, no hubo detalle donde no participara, con la ilusión de crear una experiencia inolvidable para sus seguidores.

Son 20 éxitos de su carrera, entre los que están Será y Latino, al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como Y Tú Te Vas(Chayanne) y A Medio Vivir(Ricky Martin). Trabajo donde contó con 24 músicos, logrando un sonido espectacular.

Además incluye dos temas inéditos de su pluma Y Ahora Qué, y su éxito actual Te Pienso Sin Querer, a dúo con Gloria Trevi, una colaboración majestuosa que ya cuenta con innumerables visitas en internet.

Invitados

Los artistas invitados que volaron a Ciudad de México para formar parte de esta inolvidable experiencia musical fueron: Gloria Trevi (México), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (México), India Martínez (España), Víctor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España), Gusi y Beto (Colombia), Gigi D’Alessio (Italia) y de Venezuela Rafael “Pollo” Brito y el grupo SanLuis.

El DVD Vuelve En Primera Fila contiene todas las 22 canciones, al igual que un documental titulado Crónicas, narrado por Willy Mckey. A la par de este proyecto, el artista adelantó que pronto editará un e-libro que da una ventana a la creación de Vuelve En Primera Fila.

Cabe recordar que su disco anterior, En Primera Fila (2011), se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, que lo hizo acreedor de dos Grammy’s Latinos, Doble Platino, Disco de Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Una hazaña que pocos artistas han logrado realizar con su especial de Primera Fila. Y que lo impulsó a seguir la iniciativa con una segunda parte, que sólo él se atrevió a hacer. La grabación se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show, las cuales son normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios