Henri Falcón rechaza que la AN se convierta en órgano para la persecución política

-

- Publicidad -

Henri Falcón, gobernador del estado Lara  ofreció una rueda de prensa  en donde se pronunció respeto a investigación que realiza la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional  y rechazó que el parlamento sea “un órgano  para la persecución política”

Falcón señaló que como no se le ha podido sacar del Gobierno a través de la vía democráticas recurren a este tipo de acciones. Denunció la existencia de un clan llamado Reyes-Saez-Carreño que buscan sacarlo de la política.

- Publicidad -

Calificó al documento elaborado en la AN como nulo de toda nulidad, ya que él no ha sido informado del proceso y no se le ha dejado ver dicho expediente. En tal sentido, añadió que acudirá a la Fiscalía para que se investigue este caso.» A la ligera presentan un informe, un expediente que no conoce el investigado, jamas tuve acceso al expediente» indicó.

“Es un honor para mí sentirme investigado y vilipendiado por una calaña de diputado que preside la comisión de Contraloría, por Pedro Careño…Triste sería recibir algún halago de un personaje tan gris para la política venezolana”

Expresó que los venezolanos rechazan que la Asamblea Nacional sea un órgano de persecución y dijo: En la AN privó la maldad y la mezquindad

- Publicidad -

 Lea también:

Establecen responsabilidad política de Henri Falcón por «irregularidades administrativas»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -