Se hacía pasar por empleado de Sidetur para extorsionar

-

- Publicidad -

Una comisión de la brigada contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación San Juan, detuvo en flagrancia a Eduardo José Ulacio Lucena, de 33 años, quien se hacía pasar por trabajador de Sidetur y ofrecía cabillas y carros que se desincorporaron de los allanamientos en estacionamientos.

Al hombre le tenían seguimiento desde hacía más de un mes cuando consignaron las primeras denuncias, las cuales hasta ahora suman siete. El comisario Héctor Silva, jefe de la subdelegación, explicó que se detuvo en flagrancia al mediodía del miércoles en la calle 55 con avenida Pedro León Torres de Barquisimeto.

- Publicidad -

“Él le ofrecía a sus víctimas los vehículos en 30 mil bolívares además de gandolas con cabillas, pero nunca entregó nada por lo que comenzaron a denunciar. Lo más sospechoso era el precio de los carros por lo que se hizo un trabajo de inteligencia y al momento de la captura llevaba puesto un uniforme de la siderúrgica y tenía en su poder planillas que habían llenado quienes supuestamente, iban a ser beneficiados”.

Dijo que continuarán las pesquisas porque seguramente hay otras personas que fueron víctimas de este sujeto. “Se presume que haya ganado entre la venta de carros y cabillas un aproximado de 300 mil bolívares pero estamos dispuestos a acabar con la delincuencia”, por lo que invitó a las personas que desean hacer algún tipo de denuncia, comunicarse al 0251-4451745.

Resultados positivos

Por otra parte, el comisario Silva informó acerca de las actuaciones durante el mes de octubre donde lograron 52 detenciones por diferentes delitos, incautaron ocho armas de fuego, desmantelaron ocho bandas dedicadas a robos de vehículos y consumo de droga, entre Palavecino y la parroquia Juan de Villegas. “También recuperamos 23 vehículos que estaban solicitados”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -