Analizarán escenarios electorales

-

- Publicidad -

Con la presencia del analista y experto en temas electorales, Edgard Gutiérrez, el Centro Gumilla ofrecerá este jueves 14 de noviembre a las 3 de la tarde un espacio para analizar los escenarios en Venezuela de cara a las elecciones municipales programadas para el venidero 8 de diciembre.

Gutiérrez tiene una sólida y reconocida trayectoria como analista y conferencista en temas de comunicación política, análisis de entorno y estrategias electorales. Ha sido profesor de la Universidad de Salamanca (España) y actualmente es profesor de la Universidad Católica Andrés Bello en su programa de gobernabilidad y gerencia política, el cual se imparte en varias ciudades del país incluyendo Barquisimeto.

- Publicidad -

Esta presentación de Gutiérrez, analizando los escenarios de cara al 8-D, estará complementada con la exposición del académico mexicano Luis David Cruz, quien se encuentra de visita en el país como parte de su investigación sobre los actores políticos y la polarización en Venezuela. Cruz es profesor de la Universidad Autónoma de Querétaro.

La actividad de este 14 de noviembre, en la sede del Centro Gumilla de Barquisimeto, se inscribe en la celebración de los 75 años de la revista SIC de análisis sociopolítico, la cual es editada por la fundación. Asimismo tiene el patrocinio de la Universidad Católica Andrés Bello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -