El Deportivo Lara necesita levantar

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vive uno de los peores momentos en su historia reciente, al ubicarse en la decimocuarta casilla, no poder jugar en su estadio y tener a varias de sus figuras principales suspendidas, ante tanto inconveniente deben levantar el ánimo, para prepararse de cara al cotejo contra el Aragua FC el domingo en lugar por definir, en la continuación del fútbol nacional de primera división.

Los crepusculares han conseguido sus 13 puntos en el estadio Metropolitano de Cabudare y han sucumbido en cada uno de los cotejos de visitantes, incluido el realizado en el estadio Rafael Calles Pinto, que fue su sede ante el Petare, ahora deberán romper ese estigma y buscar el 11 ideal ante los aragueños, quienes viven un pésimo torneo.

- Publicidad -

La derrota del domingo ante los zulianos que se ubican en la decimoquinta casilla (4-1), prende las alarmas de un club, que presenta diversas realidades, una de buen juego en su estadio (indefinidamente suspendido) y otra de poca reacción como visitantes.

Para este cotejo tendrán bajas en cada una de las líneas de juego, desde el portero David González, pasando por los defensas José Manuel Rey, Marcelo Maidana, el mediocampista Mauricio Parra y el delantero Edgar Pérez Greco, sumado a la lesión de José “Buda” Torrealba, lo que obliga al técnico José de Jesús “Chuy” Vera a sacar de las canteras los posibles reemplazos.

En los dos partidos dirigidos por el merideño, en el que han obtenido un punto, demostraron buen juego el mediocampista Juan Colina, el central Jhon Chancelor y el atacante Johan Arrieche, quienes no veían muchos minutos al principio del torneo, ellos tendrían la primera opción en las sustituciones.

- Publicidad -

Para este cotejo estarán como habituales titulares Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno, quienes son de los más constantes en la oncena rojinegra, el primero de ellos marcó el único tanto de los crepusculares en el partido anterior.
El equipo espera por la designación del estadio en el que jugarán como locales el resto de la temporada, la principal opción es el de Guanare.

El equipo aragüeño que se ubica en la undécima casilla, viene de caer en casa ante Tucanes de Amazonas 2-1.
Los dirigidos por Ángel Raúl Cavallieri entrenaron este lunes en el polideportivo de Maracay y tendrán las bajas de William Díaz (expulsado) y Lenín Uzcátegui (lesionado).

Ambos equipos que partieron como amplios favoritos por la gran cantidad de figuras viven una realidad parecida, en el que vieron las pérdidas de sus técnicos iniciales, Lenín Bastidas (Lara) y Carlos Maldonado (Aragua), ahora con más de la mitad del camino recorrido en el apertura, buscan enderezar el camino en la general y pensando más en el clausura.
En el partido de la temporada pasada el Deportivo Lara superó al Aragua FC 3-2, con goles de Marlon Fernández y Zamir Vallones (en dos oportunidades).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -