Le pegó a su esposa y abortó al hijo de cinco meses

Yoemi Arjona, una joven de 25 años, quien vivía desde hace dos años y medio junto a su pareja Naudy Oliveira, de 24 años, en el sector Valle Lindo de Barquisimeto, tenía cinco meses de gestación, pero este lunes en la noche discutió con su pareja, quien la golpeó hasta abortar a su propio hijo.

“Ella me llamó a las 6:00 am., me dijo que había perdido el niño, cuando llegué, la encontré con el feto en los brazos y sobre la barriga, la trajimos al ambulatorio y aquí le vi el resto de los golpes. Tenía la pierna muy morada y en la cara presentó muchos golpes”, indicó la madre de la joven afectada.

Arjona tiene otros tres hijos de su primer matrimonio pero con Oliveira no había procreado; ese era el primero. “Él nunca mostró signos de agresividad con ella. No sé si era que estaba tomado pero fue muy grave (…) Ahora no sé dónde está porque se dio a la fuga”.

Al parecer el hombre, quien vende ropa, le propinó algunas patadas en el vientre a la dama, lo cual hizo que abortara a su primogénito. “Yo creo que desde hace días ellos tenían problemas pero no era para actuar así. Mi hija nunca me dijo nada porque ha sido muy reservada. De verdad que esto es muy extraño porque incluso habían planificado el embarazo”.

Caso similar en Pavia

Por otra parte, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, detuvieron a Nelson José Meléndez, de 41 años de edad, un ciudadano quien desde hace tiempo presuntamente maltrataba física y verbalmente a su esposa, pero la misma no había manifestado nada hasta que este lunes, en su casa, ubicada en el sector Santa Teresa, se volvió a molestar y le pegó en reiteradas oportunidades.

Versiones extraoficiales apuntan a que luego de la golpiza, desconectó la bombona de gas doméstico y pretendía incendiar la casa con los cuatro niños dentro de la vivienda, pero los vecinos denunciaron a través del 0426-5128188, por lo cual los funcionarionarios actuaron inmediatamente y lo pusieron a la orden de la Fiscalía Tercera en materia de los Derechos de la Mujer, mientras que ella fue trasladada a la emegerncia del Hospital Central Antonio María Pineda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios