Larense Denis Meneghini a los Bolivarianos

-

- Publicidad -

Gracias a sus buenas actuaciones en las competencias nacionales e internacionales, el golfista profesional larense Denis Meneghini dijo presente para llevar los colores patrios en los Juegos Bolivarianos de Perú, que darán inicio este fin de semana.

El barquisimetano se ausentó del Campeonato Nacional de Profesionales Copa Bancaribe que se celebra en el Caracas Country Club, con el objetivo de montarse en el podio del primer escalafón del ciclo olímpico.

- Publicidad -

Junto a él estarán presentes Rafael Guerrero, Valentina Gilly y Ariadna Fonseca, bajo la dirección de Mariella Hoffmann y Carlos Whaite, quienes reflejaron que esta competencia se realizará en el Lima Golf a 72 hoyos y la meta es obtener un buen resultado y clasificar a los Juegos Sudamericanos en Santiago de Chile.

“Veo con mucha ilusión  que nuestros representantes, además de hacer historia por su participación, logren unas rondas que los eleven al podio y así den a Venezuela la primera medalla, que sería también la primera para el deporte en este tipo de competencias. Fue acertado incluir el golf en el programa olímpico de Río 2016”, dijo Whaite.

Este grupo de venezolanos son de las categorías juveniles y viene de destacadas actuaciones en las copas invitacionales de su categoría a lo largo del año.

- Publicidad -

De Biase tercero

El larense Robert De Biase vivió una buena jornada este jueves al realizar 67 golpes para acercarse al tercer lugar del Campeonato Nacional de Profesionales Copa Bancaribe.

El barquisimetano está a tres golpes del primer lugar que lo ocupa José Daniel Ortega, quien presenta constancia, con tarjeta de cinco birdies, tres bogeys y diez pares totaliza -6.

El buen swing de Gerardo Loroima, jugador del PGA Tour Latinoamérica, lo ubica en solitario en la segunda casilla, al hacer ronda de 67 (-4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -