“Maratón del progreso” en Palavecino

-

- Publicidad -

El comando de campaña del candidato a la alcaldía de Palavecino, José Barreras, realizará este domingo 17 de noviembre el “Maratón por el cambio y el progreso”.

Abraham Granados, miembro del comité organizador, expresó que la carrera tiene el propósito de “acompañar a José Barreras en su ruta hacia el cambio y el progreso de Palavecino, junto a las organizaciones que nos respaldan”.

- Publicidad -

La carrera partirá desde la avenida Bolívar de Agua Viva a las 7 de la mañana. Desde ese punto, los competidores avanzarán hacia la avenida Universidad y recorrerán el sector Tarabana III, la calle 9 de la urbanización La Mata hasta la avenida 1, y de allí seguirán hasta la sede de campaña ubicada en la avenida La Mata entre calles 6 y 7.

Granados puntualizó que a lo largo del recorrido se dispondrá de varios puntos de hidratación. La actividad concluirá con una bailoterapia, actos culturales y palabras a cargo del candidato José Barreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -