Compartiendo una visión de futurista

-

- Publicidad -

Inédito encuentro.  Preventa de ARS Barquisimeto 2014

Compartiendo una visión de futurista

- Publicidad -

Con la plena y hermosa tarde crepuscular de testigo, en una jornada intensa en la que pudieron converger representantes de más de 42 canales por suscripción más vistos en el país, 6 comercializadoras y delegados importantes marcas regionales, se llevo a cabo un grato encuentro y un alegre brindis de celebración, en el marco de la novedosa Preventa 2014 de ARS Barquisimeto.

Las instalaciones de la torre ARS BARQUISIMETO, fueron cómodamente acondicionadas, para realizar este estratégico encuentro, en el que los distinguidos invitados fueron recibidos por el presidente de esta empresa Fernando Guédez, quien le dio la bienvenida a los presentes y mostró su emoción y orgullo por esta destacada actividad.

Luego de observar las presentaciones de los canales A&E, bio Channel, cinemax, AXN, Casa Club TV, E! Entertaiment, El Gourmet, History Channel, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, MGM, canal Sony, Sony Spin, Canal de las Estrellas, tlnovelas, Televisa, Golden, Warner Channel, TNT, Cartoon Network, htv, SPACE, INFINITO, boomerang, AMO AL CINE, CNN, glitz, TCM, truTV, UTILISIMA, NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, Babytv, moviecity, FOX, FX, FOX life, FOX SPORTS, FOX SPORTS PLAY, DIRECTV y DIRECTV sports, e interactuar en estas nutridas  reuniones informativas, los participantes compartieron de manera amena y cordial, entre pequeñas pausas de descanso del evento, en las que igualmente disfrutaron de un exquisito coffee break en compañía de todo el equipo de la conocida empresa publicitaria.

- Publicidad -

La seguridad y el optimismo por las metas por cumplir y el buen tiempo por venir, fue el sentimiento compartido en el ambiente, tras la finalización de este acercamiento inédito, que culminó con un placentero brindis con el entusiasmo y la emoción de haber abierto una ventana común de caminó hacia el éxito.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -