Alfredo Ramos: «Estamos trabajando para ganar 12 de 13 concejalías»

-

- Publicidad -

La estrategia de campaña política para los próximos comicios municipales del 8 de diciembre, comenzó desde muy temprano en las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Su candidato, Alfredo Ramos, realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad a objeto de conocer las distintas necesidades del municipio Iribarren.

La agenda del postulante a la Alcaldía inició en la cancha de El Sisal, donde hizo presencia para inaugurar un cuadrangular de beisbol y compartir con la comunidad.

- Publicidad -

Posteriormente se trasladó a la vía principal de El Cují, donde se reunió con los cisterneros adscritos a la Alcaldía de Iribarren que surten de agua a las comunidades del norte. Desde ese punto, comunicó sus aspiraciones ante los medios de comunicación.

“Estamos siguiendo nuestra intensa campaña. Durante las próximas semanas, tendremos visitas y reuniones con diferentes sectores de la población. En el día de hoy (ayer) estamos conversando con los trabajadores de los camiones cisternas para escuchar sus planteamientos en relación a sus problemáticas; tenemos entendido que la Alcaldía les adeuda varias semanas de servicio, perjudicando el suministro de agua en la zona norte”.

A su vez, anunció una serie de compromisos que adquirió a partir de las visitas en las comunidades.

- Publicidad -

“Barquisimeto está totalmente abandonada, especialmente en el norte, donde nuestros recorridos reflejaron el estado de deterioro en la cual se encuentra sumida. En primer lugar está el problema de la basura, por lo cual planteamos un sistema de recolección de desechos exclusivo para esta zona. Asimismo, establecimos el compromiso junto al gobernador de realizar las vías Carorita y Las Veritas, cuyos tramos fortalecerán la movilidad en estos sectores de alta densidad urbana”.

Campaña por el triunfo

Ramos, destacó la importancia de mantener una campaña activa durante el periplo propagandístico, pues a su consideración, el oficialismo se fortalece por estrategias vinculadas al desánimo y la abstención.

“Estamos trabajando para ganar 12 de los 13 concejales, nuestra victoria será contundente porque es lo que sentimos en nuestros recorridos. Tenemos que mantener este ritmo, debido a que el oficialismo está buscando generar enfriamiento y abstención para así propulsar su maquinaria”.

La jornada del candidato culminó con recorridos en la comunidad La Apostoleña y sectores de la parroquia Juares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -