Alianza para el Cambio llama a votar con conciencia

-

- Publicidad -

De cara a las elecciones municipales, candidatos a concejales se proponen dar a conocer sus propuestas y hacen un llamado a votar con conciencia.

Quien encabeza la lista en los circuitos para concejales por Alianza para el Cambio, Yuyita de Chiossone, manifestó que mantienen la ilusión y el sueño de llamar al barquisimetano a pensar en un voto razonado, ya que a la hora de elecciones se trata de elegir, esencia de la democracia.

- Publicidad -

“Nosotros queremos rescatar eso y ocuparnos de Barquisimeto” dijo luego de asegurar que por causa de la polarización que se vive en la actualidad, la ciudad se encuentra como está.

Como habitante del casco central de la ciudad dijo querer recuperar esta zona, ya que es una de las más importantes, porque es donde se encuentran las instituciones públicas de la entidad y también por considerarlo como un punto turístico.

Pero no sólo mencionó el casco central sino también hizo referencia a los problemas que aquejan a los barquisimetanos, como las inundaciones, las alcantarillas tapadas por la ausencia de mantenimiento y la falta de recolección de basura. Dijo que se dedicará al caso y hará un llamado de conciencia a la colectividad para que colabore con el mantenimiento de la ciudad.

- Publicidad -

Expresó que los candidatos por circuitos “son personas nacidas en estas comunidades quienes están haciendo su trabajo”.

Considera que ha dado mucho a la ciudad y piensa seguir en esta lucha de rescatar a Barquisimeto de la anarquía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -