Carlos Rivero sigue encendido y comanda a los Bravos

-

- Publicidad -

De nuevo el antesalista Carlos Rivero fue vital en la victoria de los Bravos de Margarita ante los Caribes de Anzoátegui 3-1, este miércoles en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad oriental.

El lanzador Carlos Monasterio (1-3) se apuntó la victoria en labor de cinco episodios en la que solo permitió par de imparables y abanicó a tres rivales.

- Publicidad -

Su único desliz fue en la primera entrada al permitir doblete de Niuman Romero, dominó a Gorkis Hernández con rodado, otorgó boleto a Leslie Anderson e inauguraron el marcador por error del campocorto tras batazo de Oscar Salazar.

El diestro exgrandeliga, se recompuso y sacó a Corey Aldridge y Alexi Amarista con sendos rodados.

Los isleños ripostaron ante TJ McFarland (1-2), en el segundo episodio cuando Maximiliano Ramírez ligó doblete, Alberto González se sacrificara con exigido toque y Manuel Piña sumara imparable que abrió las acciones.

- Publicidad -

El abridor estadounidense pudo sacar ese episodio al dominar a Antoan Richardson y Cesar Hernández. Pero en el tercer episodio, el recien llegado Rivero despachó su octavo cuadrangular (seis con los Bravos en dos semanas), por todo el jardín central, para poner las acciones 2-1.
En el quinto Piña se embasó con boleto, Richardson ligó infieldhit, lo emuló Hernández con el mismo batazo y Adan Duvall pegaría elevado de sacrificio para el 3-1.

Nuevamente McFarland salió del problema al obligar a Rivero a batear de dobleplay.

El diestro a pesar de que se llevó la derrota, lanzó apertura de calidad, al laborar seis episodios en el que permitió tres imparables y abanicó a dos rivales.

El relevo de los Bravos respaldó la buena salida de Monasterio, los brazos de Jonathan Ramos, Edward Cegarra y Edgar Martínez se combinaron para lanzar tres episodios en la que solo permitieron un imparable y poncharon a cuatro.

Manny Corpas sacó el noveno con un ponche para apuntarse su primer rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -