Bingo Bailable a beneficio de la Fundación Bandesir

-

- Publicidad -

Las puertas del Colegio de Abogados se abren a una noble causa, con la organización del Bingo Bailable a beneficio del Banco de Sillas de Ruedas del estado Lara, Bandesir, institución sin fines de lucro, que desde 1984 se dedica al suministro de sillas de ruedas e implementos ortopédicos a las personas de escasos recursos con discapacidad física.

La cita será el próximo 30 de noviembre, de 2:00 a 7:00 de la tarde y los asistentes podrás disfrutar de buena música, merienda, cocteles y el encendido de la navidad del Colegio de Abogados.

- Publicidad -

Yuyita de Chiossone, presidenta de Bandesir Lara, destacó que todos los recursos recaudados serán destinados a la compra de sillas de ruedas que servirán para brindar ayudas a las personas com discapacidad que son atendidas por la institución en los diferentes municipios del estado Lara.

Aunado a ello, se iniciará la remodelación de los espacios de la sede gremial, quienes se adecuarán a una estructura con facilidades para el ingreso y circulación de personas con discapacidad.

Las entradas para el Bingo Bailable están disponibles en la sedes social y administrativa del Colegio de Abogados, ubicadas frente al Parque Bararida y en la calle 23 con carrera 17.
Además, para la realización del bingo, contarán con el apoyo de voluntarios juveniles del Rotaract.

- Publicidad -

Cabe destacar que el objetivo de Bandesir es impulsar la integración de personas con discapacidad a su entorno familiar y laboral, contribuyendo a que su vida cotidiana sea lo más digna y satisfactoria posible.

Asimismo, luchan por la incorporación plena de estas personas a la sociedad, con igualdad de oportunidades, promoviendo la posibilidad de que tenga una vida independiente en el seno de la comunidad; para ello buscan la promoción de servicios públicos de calidad que respondan a las necesidades individuales de estos ciudadanos.

Hasta la fecha, Bandesir ha logrado atender a más de 4 mil larenses sin distingos de credos políticos ni religiosos, constituyéndose en una ONG de tipo socio-asistencial, cumpliendo con un generoso programa de responsabilidad social dirigido a la atención de personas con discapacidad de movilización y limitados recursos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -