Leones se recupera ante los aragüeños

-

- Publicidad -

Con una sólida salida de Guillermo Moscoso y el oportuno bate de J.D Martínez, los Leones de Caracas doblegaron a los Tigres de Aragua 8-2, este miércoles en el estadio José Pérez Colmenárez de la ciudad central.

El ataque melenudo comenzó en el primer episodio con boleto ganado por Jesus Galindo, el intermedialista Hernán Pérez se sacrificó, Jesús Aguilar se ponchó y Martínez ligó doblete productor de las dos primeras.

- Publicidad -

La fiesta ofensiva siguió, Daniel Mayora recibió boleto y el abridor Andy Oliver (0-1) fue retirado del montículo, para darle paso a Omar Poveda, quien obligó a Alex González a batear un rodado por segunda que no pudo detener José Martínez, este error le dio la tercera a los capitalinos.

El abridor Guillermo Moscoso (1-1) se apuntó la victoria en una labor de cinco entradas en las que solo toleró par de indiscutible y abanicó a seis rivales, su único descuido fue en la tercera cuando toleró cuadrangular de Ronny Cedeño.

En la parte baja de esa entrada, Jesus Aguilar ligó imparable, lo siguió Martínez con doblete, Mayora se ponchó y González ligó imparable productor de una, para ensanchar el marcador.

- Publicidad -

Nuevamente Martínez se embasó con imparable, Mayora recibió boleto y González dio sencillo lo que llenó las bases y puso fin al trabajo del relevista Poveda.

Ante el diestro Harvey García, Jesús Guzmán bateo rodado que forzó la jugada en el plato, pero luego Gregorio Petit ligaría elevado de sacrificio y Ramón Cabrera pegara indiscutible que trajo las carreras, para poner las acciones 6-1.

El relevista dominó a Galindo con roleta a sus manos, lo que cerró el transitado episodio.

El equipo bengalí trato de descontar en la sexta, cuando Yagervis Solarte se embasara con doblete, Luis Maza movería al corredor con rodado por primera y Alex Romero ligara elevado de sacrificio.

Luego vino boleto a Wilson Ramos lo que sacó a Felipe Rivero del partido y le dieron la pelota a Ronald Uviedo, quien pudo abanicar a Oswaldo Arcia.

En la séptima los capitalinos mantuvieron el buen ritmo ofensivo, González llegó con imparables, Jesús Guzmán fue dominado al batear elevado y Petit aprovechó una buena cuenta ante García para conectar cuadrangular que abrió las acciones.

Los tres episodios finales fueron de tramite para los relevistas caraqueños, el ligamayorista Jeremy Accardo sacó el séptimo, Jonathan Ortiz laboró el octavo con ponche y Mike Fiers dominó con elevados a Guillermo Quiroz, Martínez y Cedeño, para cerrar las acciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -