Babío se une al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sumó un nuevo integrante al cuerpo técnico y es que Juan Carlos Babío es el nuevo asistente del entrenador José de Jesús “Chuy” Vera. El estratega tiene marca con el club de dos empates y una derrota desde su llegada a la divisa rojinegra.

El nuevo asistente, que se une a Ruberth Morán, se mostró complacido por su llegada al equipo larense.
“Es la primera sesión de entrenamientos y he estado feliz.

- Publicidad -

Poco a poco se conoce a los muchachos y se ve los aspectos técnicos, perfiles y otros integrantes conocidos por su amplia trayectoria en nuestro país. Lo más importante es que ellos se diviertan y que sepan que debemos ganar. Este club es siempre protagonista en el fútbol nacional”.

Babío se refirió sobre el presente torneo Apertura de la primera división del balompié criollo donde Lara ha presentado problemas y se ubica en la parte baja de la tabla.

“La idea es que en lo queda de torneo debemos terminar de la mejor manera posible. La situación no ha sido nada cómoda y hay diversos factores que de una u otra forma han afectado en el rendimiento de la plantilla.

- Publicidad -

El cuerpo técnico espera terminar bien el Apertura. Luego nos enfocaremos en reestructurar, trabajar en la mini pretemporada lo mejor posible. Este equipo con nuevos refuerzos debe aspirar a cosas importante el semestre que viene”.

El asistente explicó sus motivos del porque decidió acudir al llamado de “Chuy” Verá.

“El equipo y los deseos de mejorar me hicieron venir a esta hermosa ciudad. Debemos tener hambre de alimentar el conocimiento y eso de una forma mejora el fútbol nacional. Tenemos una ideología de juego y queremos dejarla plasmada acá”.

Por su parte, se refirió en específico al trabajo que desempeñará con Ruberth Morán.

“Siempre hacemos mesas de trabajo para la evaluación que hace Vera. En conjunto trabajo con Morán en lo que refiere al campo, en el sistema y durante los partidos la lectura del mismo. Aportamos soluciones cuando así se necesite y buscamos siempre el mejor funcionamiento del equipo”.

Cerca del primer equipo

El atacante juvenil Luis Yousseff, quien pertenece a la filial sub16 del Deportivo Lara, se encuentra cerca de poder lograr la meta de jugar con el primer equipo. Pareciera tener mucha oportunidad por los problemas a la hora de contar con al definición que ha presentado el club en el presente campeonato.

El futbolista tiene una estatura de 1.90 y es nacido en la entidad. El delantero manifiesta que trata siempre de sacar partida a su espigado tamaño.

“Eso te ayuda a tener ventaja porque te da más alcance y como se cuenta con brazos largos puedes protegerte mejor del rival”, expresó. “Espero poder estar con el equipo grande lo más pronto posible. Trabajó fuerte y intento siempre cumplir con mi rutina”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -