Activan plan de seguridad en el sector eléctrico para municipales

El ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, dio inicio este sábado al despliegue de seguridad e inteligencia en el sector eléctrico de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Este plan de seguridad contempla 7 brigadas regionales que cubre toda Venezuela, así lo indicó el titular de la cartera eléctrica quien además agregó que contará con 49 fuerzas de atención rápida gestionada por la milicia, Fuerza Armada y el Pueblo organizado.

Asimismo, agregó que “estamos cubriendo los elementos más importantes del sector eléctrico” como lo son: Macagua, Guri, la frontera de Táchira, Barinas, centros vinculados con la red 765, Yaracuy, termo eléctrica de Zulia, Morón, entre otros.

Chacón además comentó que esta jornada “es con la finalidad de atender el evento del 8 de diciembre (…) estamos tomando todas las medidas necesarias para tener un control completo a nivel nacional”.

“Si seguimos construyendo patria como lo hemos venido haciendo, estoy seguro que para el año que viene no tendremos ningún problema eléctrico”, sentenció.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios