Guaros de Lara contrata al exNBA Marcus Fizer

Guaros de Lara hizo oficial mediante un comunicado la contratación del ala pívot exNBA Marcus Fizer como su segundo importado de cara a la campaña 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), a iniciarse el 6 de febrero.

Fizer de 35 años de edad y 2.05 metros de estatura, fue la escogencia 4 de primera ronda de los Bulls de Chicago en el draft NBA del año 2000, el mismo en el que el exguaro DerMarr Johnson figuró como el número 6.

“Es un jugador fuerte, tiene experiencia, ha estado con varios equipos y por supuesto que pensamos que hará el trabajo, además de colaborar con muchachos como Robert Yriarte, Oswaldo González y Julio Migliónico”, comentó el gerente deportivo Tomás Morris.

Fizer, apodado en su momento “Baby Barkley” tiene experiencia en ligas latinoamericanas y fue dominante de manera particular tanto a su paso por Puerto Rico (2007, 2009, 2012) como con los Estudiantes de Bahía Blanca en Argentina en la campaña 2012-2013. Además de jugar para Chicago, los Bucks de Milwaukee y los Bobcats de Charlotte, tiene experiencia en Israel y España.

El espigado rebotero se une así al también exNBA William “Smush” Parker como importados del equipo. “Hizo un buen trabajo en Puerto Rico. Es cierto que tiene 35 años y es propenso a las lesiones, pero el calendario venezolano le va a caer bien. Vamos a tener una mezcla de juventud y experiencia”.

Morris advirtió que Guaros planea iniciar “con cuatro jugadores extranjeros” y que el cuerpo técnico se encargará de decidir con quiénes jugar. El equipo rastrea el mercado en busca de un alero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios