Guardiola amenaza con cortar la cabeza al topo del vestuario del Bayern

-

- Publicidad -

Pese a la imparable marcha del equipo campeón de Europa, Bayern Múnich, su técnico Josep Guardiola ha mostrado su enfado por la existencia de un topo en el vestuario bávaro, que filtra las tácticas a la prensa alemana, y amenazó con cortarle la cabeza.

«No importa quién sea, rodarán cabezas. Le echaré y no volverá a jugar conmigo», declaró Guardiola, según el diario sensacionalista Bild.

- Publicidad -

El técnico español se mostró furioso por el hecho de que ese diario publicó la táctica que había diseñado Guardiola horas antes de enfrentarse al Borussia Dortmund en el clásico del fútbol alemán (victoria para el Bayern por 3-0).

El presidente del club Karl-Heinz Rummenigge confirmó la noticia en una entrevista el domingo por la noche al canal Sky Sports en Alemania.

«No vamos a instaurar una NSA para investigar quién es el topo, pero quien sea le recomiendo que pare o tendremos problemas», dijo Rummenigge, en referencia a la agencia estadounidense acusada de espiar a dirigentes políticos europeos.

- Publicidad -

«De lo contrario tendrá un serio problema, no sólo con Pep, sino con todo el club», amenazó.

El Bayern, tras su victoria en Dortmund, lidera la Bundesliga con cuatro puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen y siete sobre el Borussia.

En la Liga de Campeones, torneo del que es vigente campeón, es el único equipo que ha ganado los cuatro partidos disputados, junto al Atlético de Madrid, y ya está clasificado para octavos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -