GAES Lara atrapa a presunto extorsionador en Palavecino

-

- Publicidad -

Efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, capturaron este martes a Luiskar Alberto Vargas Miquelena (18), en la redoma de Agua Viva, frente al decanato de Agronomía de la UCLA, municipio Palavecino, luego que exigiera veinticinco mil bolívares al dueño de un vehículo que robó, informó el coronel Edgar de Jesús García, comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, bajo instrucciones del general de Brigada, Fabio Enrique Zavarse Pabón, comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, en el marco del Plan Patria Segura dirigido por el general de Brigada César Figuera Peralta, comandante de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada.

Precisó que gracias a la oportuna denuncia de la víctima se coordinó una entrega controlada mediante la cual el sujeto resultó sorprendido por los funcionarios actuantes.

- Publicidad -

Invitó a quienes sean víctimas de delitos denunciar en la sede del GAES Lara, en la urbanización Vista Real, sector El Piñal, prolongación avenida Francia, detrás del restaurante Tiuna, quinta TG, Barquisimeto; o comunicarse por teléfonos: 0251-5145357 y 0251-5145355, donde serán atendidos por los investigadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -