Henri Falcón: “Necesitamos recuperar tradiciones y hacer de la navidad una verdadera fiesta”

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes la sede de la gobernación progresista del estado Lara, se convirtió en el escenario perfecto para proyectar toda la magia y la alegría de la navidad. Para ello el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón, realizó su acostumbrado concurso de decoración de pisos con el propósito de rescatar las tradiciones navideñas y promover la integración de todos sus trabajadores.

Al son de la parranda navideña y con coloridas ambientaciones alegóricas a la época decembrina, inició el recorrido el gobernador del estado, en compañía del reconocido jurado calificador integrado por: Víctor Torrealba Leal, el Doctor Carvajal, Panayotti Constantino representante V+TV, Marcos Mendoza en representación del Diario La Prensa, María José Soto representante de Somos Tv, entre otros, quienes tuvieron la oportunidad de caminar cada piso y observar la creatividad y el ingenio del personal de la gobernación de Lara.

- Publicidad -

Mensajes positivos y buenas noticias para el 2014 fueron los deseos de más mil trabajadores que laboran en esta institución, que se vieron reflejados a través de fantasías llamadas: El Polo Norte, Museo en Navidad, Pesebre Viviente, Navidad de Tradición, Rostros de la Navidad y Sala de Prensa un Sueño Progresista entre otras, que permitieron que los asistente vivieran una experiencia inigualable. “¿Con todo lo puesto en escena aquí, cuántas cosas no recordamos?, necesitamos recuperar tradiciones perdidas y hacer de la navidad una verdadera fiesta,” aseveró Falcón.

Asimismo expresó, “esto que pudimos observar hoy en los pisos de nuestro edificio en el marco de las festividades navideñas, es lo que aspiramos todos de Venezuela; es decir la navidad nos convoca a la unión, la paz y el reencuentro de todos como hermanos”

Destacó, que es necesario proyectar al público ese espíritu navideño expresado hoy en la gobernación de Lara. “Nosotros llevaremos parranda a medios de comunicación y a instituciones públicas y privadas. Pero también nos gustaría llevar una parranda navideña al Consejo Legislativo para que ellos vean que no todo puede ser una diatriba política”, indicó.

- Publicidad -

Finalmente el primer lugar del concurso se lo ganó el nivel Mezzanina con la realización de un pesebre viviente ambientado en la época de Belén, seguidamente el segundo lugar lo obtuvo el piso 5 “Dirección de Informática” con su fantasía “Navidad de Tradición” y por último el tercer lugar fue otorgado al “Museo en Navidad”, perteneciente al piso 1 del departamento de Infraestructura quienes hicieron un trabajo con material reciclable.
Los ganadores recibirán una premiación de 30 mil bolívares al primer lugar, 20 mil al segundo y 15 mil al tercero. “Con estas iniciativas ganamos todos y queda demostrado el buen trabajo que se puede hacer desde Lara”, dijo Falcón.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -