En EL IMPULSO compartimos más que sonrisas con los niños de La Piedad Norte (Fotos)

-

- Publicidad -

Como cada Navidad, personal  y amigos del diario EL IMPULSO compartió regalos y sonrisas con  más de 100 niños de la comunidad La Piedad Norte, en el municipio Palavecino, en una actividad donde los más pequeños de la casa recibieron algo más que un presente.

La actividad organizada por Adrián Palacio, quien es uno de los líderes comunitarios del sector, quiso en esta oportunidad hacer un cambio en la entrega de regalos, además de incluir a los 110 pequeñines que conviven en esta zona, donde existen familias de escasos recursos.

- Publicidad -

Trabajadores y amigos de este rotativo se acercaron este sábado hasta La Piedad y entregaron regalos,  ropa y  zapatos a los más pequeños, quienes agradecieron con un emotivo baile la iniciativa hecha tanto por Palacio, como por sus compañeros de trabajo.

Desde hace varios años, Palacio dirige la escuela Tiburones FC, dedicada al fútbol menor, y cada Navidad organiza este tipo de actividades que permiten a los niños llenarlos de esperanza y demostrarles que con unión y solidaridad  se pueden hacer cambios positivos para la comunidad y el país.

Fotos: Daniela Piscitelli/Sandra Torres

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -