En EL IMPULSO compartimos más que sonrisas con los niños de La Piedad Norte (Fotos)

Como cada Navidad, personal  y amigos del diario EL IMPULSO compartió regalos y sonrisas con  más de 100 niños de la comunidad La Piedad Norte, en el municipio Palavecino, en una actividad donde los más pequeños de la casa recibieron algo más que un presente.

La actividad organizada por Adrián Palacio, quien es uno de los líderes comunitarios del sector, quiso en esta oportunidad hacer un cambio en la entrega de regalos, además de incluir a los 110 pequeñines que conviven en esta zona, donde existen familias de escasos recursos.

Trabajadores y amigos de este rotativo se acercaron este sábado hasta La Piedad y entregaron regalos,  ropa y  zapatos a los más pequeños, quienes agradecieron con un emotivo baile la iniciativa hecha tanto por Palacio, como por sus compañeros de trabajo.

Desde hace varios años, Palacio dirige la escuela Tiburones FC, dedicada al fútbol menor, y cada Navidad organiza este tipo de actividades que permiten a los niños llenarlos de esperanza y demostrarles que con unión y solidaridad  se pueden hacer cambios positivos para la comunidad y el país.

Fotos: Daniela Piscitelli/Sandra Torres

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios