Voleibol de arena: Dupla masculina clasifica a cuartos de final

-

- Publicidad -

La dupla local conformada por Yoander Figueroa y Luis Escalona (Lara A) selló su pase a la ronda de cuartos de final del campeonato nacional de voleibol de arena, categoría sub20, que se disputa en las canchas del Complejo Deportivo Variquicimeto, ubicado al noreste de la ciudad crepuscular.

La llave Figueroa/Escalona es el único equipo de casa que logró avanzar a las llaves de eliminación directa, luego que las duplas femeninas quedaron al margen de la fase semifinal.

- Publicidad -

El par guaro enfrenta en cuartos de final a Monagas B (José González y Antonio Rodríguez).
En otro emparejamiento del cuadro masculino, Apure, integrado por Carlos Gil y Miguel Torres, enfrenta a Miranda, dupla conformada por Luis Gárate y Leonardo Ortiz.

Así mismo, Vargas A (Jesús Infante y Anderson Iriarte) mide fuerzas con Guárico (Dixon Chacín y Jorge Guzmán), mientras Monagas A (Jesús Mosquera y Adrián Azocar) enfrenta a Zulia (Miguel Andrade y Ricardo González.

En la última jornada de la ronda eliminatoria, Lara A cerró con saldo de un triunfo y una derrota. El par guaro venció a Amazonas 2-0 (23-21, 21-8) y luego perdió con Apure 2-0 (21-14, 21-9).

- Publicidad -

Los equipos de Lara B (Franyerber Catarí y Lucio González) y Lara C (Leonardo Alvarado y Javier Lovera) quedaron al margen de la pelea por los primeros lugares de la cita nacional.

En femenino, las dos representaciones locales, Lara A (Sol Granado y Roberny Mogollón) y Lara B (Samantha Castro y Yureimis Suárez) no lograron acceder a la ronda semifinal.

El primer equipo se despidió con par de derrotas frente a Guárico B (2-1) y Monagas A (2-0), mientras el segundo perdió con Apure (2-0) y Monagas B (2-0).

La ronda de los cuatro mejores presenta a Gleimys Bernal y Carmen Salazar, por Monagas A, frente a Oriana Pantoja y Francelys Palacio de Guárico A.

La otra llave muestra a la representación de Vargas, conformada por Arismely Quintana y Maibelitza Velázquez, contra Apure que tiene sus esperanzas en la dupla de Karol y Karen García.

Este sábado se desarrolla la ronda de cuartos de final desde las 8.00 de la mañana cuando se cumplan los primeros emparejamientos del cuadro masculino.

Luego, a las 9.30 de la mañana, se dará inicio a la instancia semifinal de las damas. Acto seguido se cumplirán las semis del masculino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -