Comisión investigará fuga de divisas en el país

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro informó este domingo que ordenará la creación de una comitiva encargada de investigar los mecanismos de fuga de divisas que se emplea en el país. Al tiempo, que resaltó existen suficiente moneda extranjera para sustentar la economía nacional.

En entrevista al programa José Vicente Hoy del canal Televen, el Jefe de Estado dijo que convocará a diputados, auditores y peritos para que conformen la comisión.

- Publicidad -

“Le voy a exponer a todo el país la verdad de lo que sucedió allí. Hay responsabilidad de los funcionarios, sin lugar a dudas hay una estafa para la República cuando se le entrega a un empresario 50 millones de dólares para que se traiga un producto y este no llegue al país”, agregó.

Por otra parte, Maduro hizo un llamado a toda la población venezolana para que acudan a las urnas electorales el próximo domingo 8 de diciembre en los comicios municipales.

“Es muy importante completar la ecuación, tenemos presidente hasta el 2019, gobernadores hasta el 2017, asamblea hasta el 2016 ahora necesitamos alcaldes y alcaldesas que vengan a completar la ecuación del trabajo por la comunidad”, añadió.

- Publicidad -

De igual manera, resaltó que el PSUV aceptará los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral sobre las elecciones.

“Lo que diga el CNE el próximo domingo es palabra sagrada, nosotros acatamos la voluntad popular que se expresa a través del poder electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -