David Beckham: “Brad Pitt debería interpretarme en el cine»

-

- Publicidad -

David Beckham ha demostrado que su ego no conoce límites al revelar que desearía que se rodara una película sobre sí mismo y tener nada menos que a Brad Pitt interpretándolo.

El excelente ex jugador del Real Madrid, David Beckham se encontraba hace poco en un programa de entrevistas a deportistas destacados, cuando se le preguntó sobre a quién le gustaría ver en la gran pantalla interpretándolo, y él lanzó una respuesta que sorprendió a muchos:

- Publicidad -

«Brad Pitt es la elección obvia. Él o Leonardo DiCaprio. Tal vez Bradley Cooper también podría interpretarme. Son tipos muy atractivos», confesaba el codiciado futbolista. Su mujer Victoria Beckham, aseguró hace tiempo que se merece ser el siguiente James Bond.

La respuesta sobre quién debería interpretarla a ella en esta hipotética película ya la ofrecieron las propias Spice Girls cuando les preguntaron quien podría interpretar al grupo femenino en la gran pantalla: Mel B y Geri Halliwell sugirieron que la esposa de Pitt, Angelina Jolie, debería ser la elegida para dicho papel.

En la misma entrevista para U.K.’s talksport hablo sobre su retirada del campo: «Lo llevo bastante bien. Tenía un montón de cosas preparadas para el momento en el que dejara de jugar. Tengo una familia grande, con cuatro hijos, y realmente no he tenido oportunidad de sentarme y echar de menos el juego».

- Publicidad -

En realidad, David Beckham no tiene ninguna película sobre su vida, pero sí aparecerá en el documental titulado ‘The Class of 92’ que tratará acerca del equipo juvenil del Manchester United, de donde él y otras estrellas del fútbol salieron. Sin olvidar su protagonismo exclusivamente en el título de una conocida película de culto ‘Quiero ser como Beckham’, un largometraje que ganó el premio a mejor película en los premios BAFTA de 2002.

Recientemente Brad Pitt indicó que el deporte es una de las actividades que desea inculcar en sus hijos y para ellos manifestó su interes en que precisamente Beckham le transmita un poco de sus habilidades a sus retoños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -