No hay fecha para el alta de Messi

-

- Publicidad -

El entrenador argentino del Barcelona, Gerardo Martino, explicó este jueves que todavía no hay una fecha decidida para el regreso a los terrenos de juego de su compatriota Lionel Messi, lesionado desde hace tres semanas en un muslo.

«Esperamos que esté a punto para inicios de 2014, pero cuanto más cerca estemos de esa fecha, más claro sabremos si necesita algo más de tiempo», afirmó Martino en una conferencia de prensa.

- Publicidad -

«No podemos asegurar cuándo estará listo. Lo importante es que se recupere por completo», subrayó.

Messi se encuentra actualmente en Argentina para continuar su proceso de recuperación y se espera su vuelta a Barcelona para principios de enero.

Está de baja desde el 10 de noviembre, cuando se lesionó contra el Betis. En ese duelo sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, después de haber tenido ya otro problema en el muslo a principios de temporada.

- Publicidad -

Con Messi de baja, el Barcelona ha sufrido sus primeras derrotas de la ‘era Martino’, la pasada semana contra el Ajax (2-1) en la Liga de Campeones y ante el Athletic (1-0) en la Liga española.

El Barça sigue liderando la Liga española, pero ahora empatado a puntos con el Atlético y con apenas tres de ventaja sobre el Real Madrid (3º).

Martino dijo sobre esta ‘minicrisis’ del equipo que no está preocupado y que no entiende el clima de pesimismo que se ha instalado en el entorno del club catalán.

«Nosotros estamos cargados de optimismo, aunque lo que no podemos es transmitirlo a los demás», dijo el exseleccionador de Paraguay, que cree que el juego en Bilbao ante el Athletic fue bueno y que la derrota no es preocupante.

El próximo partido del Barcelona parece asequible, el viernes contra el Cartagena, un equipo de la tercera categoría del fútbol español (Segunda B) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -