lunes, octubre 25, 2021
Inicio A esta hora Barreras: Vamos a ganar porque representamos la juventud y el progreso

Barreras: Vamos a ganar porque representamos la juventud y el progreso

-

La gran caravana partió de la avenida Nectario María, mejor conocida como La Ribereña, con dirección hacia la parroquia Agua Viva, en donde el candidato a alcalde del municipio Palavecino, por la Mesa de la Unidad Democrática, José Barreras, repartió un considerable número de juguetes a los niños que salía a saludar la columna de vehículos que llevaban banderas multicolores, afiches y pendones con el epigrama: Palavecino, un municipio para vivir, entre otros.

Luego de atravesar parte del municipio y saludar a la multitud, la extendida caravana concluyó en la avenida presbítero Daniel Vizcaya (La Mata 1) con calle 6 y 7, en donde la música alusiva a su propuesta de gobierno retumbaba por varias cuadras.

- Publicidad -

Obstaculizados los cuatro canales de la concurrida avenida por muchedumbre, frente al comando de la MUD, el candidato ofreció su agradecimiento y declaró entre sus seguidores que clamaban su nombre con estruendosa euforia.

“Yo creo que la caravana fue un símbolo de lo que ha sido nuestra campaña, masiva, alegre, de mucha recepción en cada calle del municipio y realmente así ha sido por dos años”, expresó Barreras entre la exaltación de sus acompañantes.

Indicó que la caravana se adelantó a los resultados que se esperan en Palavecino, “porque este domingo 8 de diciembre vamos a ganar con la mayoría del pueblo palavecinense”.

Convencido de su triunfo, el aspirante señaló que le han presentado a los vecinos de Palavecino una campaña honesta, decente, de propuestas con un ambicioso programa de gobierno factible, “en el cual nos hemos esmerado muchísimo en compañía de solicitudes y planteamientos de la misma gente de la entidad local”.

“Vamos a ganar porque representamos la juventud, la verdad, el progreso, la reivindicación de un municipio que ha sido abandonado y saqueado en los últimos quince años, por eso y por mucho más, estamos seguros que el pueblo nos va a responder y salir a votar este 8D”, esgrimió Barreras con determinación en medio de incansables aplausos.

Advirtió que a partir del próximo lunes 9D, Palavecino amanecerá con una perspectiva diferente en su política y en su organización, enfocado en un municipio con oportunidades para todos sus habitantes sin distingos de color, ni condiciones partidistas.

 

Renuncia masiva de directores

 

Por otra parte, José Barreras reveló que toda la directiva tanto del Concejo Municipal como todos los directores de la Alcaldía de Palavecino, presentaron miércoles su renuncia formal.

Igualmente apuntó que tanto el presidente del Instituto de Servicios Públicos, Iaspmupal, como  todos sus directores, colocaron sus cargos a la orden del jefe del gobierno local.

“Los trabajadores del Servicio de Aseo Urbano están preocupados porque la directiva de Iaspmupal abandonaron sus cargos y se preguntan quién les va a pagar esta semana. Yo les he dicho a ellos que no se preocupen, porque nosotros vamos a llegar a arreglar ese servicio caótico y trabajaremos en un plan de emergencia, y que ellos son parte de los nuevos aportes que les  daremos a Palavecino”, informó Barreras.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.