Capriles Radonski: El Plan de la Patria no es una ley de la República

-

- Publicidad -

El líder de la oposición, Henrique Capriles, Radonski -HCR-, se pronunció este jueves en torno al proceso electoral municipal que tendrá lugar el próximo domingo 8 de diciembre -8D-.

El también gobernador de Miranda, quien durante toda la campaña recorrió el territorio nacional en apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- consideró que el 8D la unidad opositora ganará en muchas localidades del país.

- Publicidad -

«Si salimos a votar con el mismo ánimo y la esperanza del 14 de abril podemos ganar muchas alcaldías. Esperamos que la unidad obtenga la victoria en la sumatoria del voto nacional y además las principales alcaldías de todos el país», enfatizó.

Plan desmotivador

Al referirse al Plan de la Patria que el gobierno pretende imponerlo como ley de obligatorio cumplimiento, Capriles Radonski consideró que no es más que otra maniobra política para desmotivar a los electores el 8D.

“Eso no es una ley, eso fue un show que montaron en la Asamblea Nacional para tratar de desmotivar a las personas que pensamos distinto al Gobierno, como todo lo que hacen tiene un objetivo político, no viene dirigido al bienestar del país, el Plan de la Patria es la constitución y ese es el plan aprobado mediante referendo, la constitución es la base de todo y el plan de los venezolanos esta allí», aseveró.

- Publicidad -

Capriles Radonski explicó que el Plan de Gobierno que presentó el fallecido presidente Hugo Chávez, no es una ley de la República. «Los planes políticos o los libros políticos con los que el gobierno sólo trata de recordar a Chávez, sólo buscan tapar la debilidad del liderazgo y el desastre del Gobierno».

Reiteró su llamado a todos los venezolanos para que salgan a votar el 8D. “Los que queremos cambios tenemos que organizarnos, tenemos que expresarnos y tenemos que votar”.

Para las elecciones municipales del 8 de diciembre están habilitados 19,1 millones de votantes y estarán en juego 335 alcaldías y más de 2.400 cargos de concejales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -