Barquisimetana finalista en concurso de arte

-

- Publicidad -

La talentosa joven barquisimetana Isabella Despujols es finalista de un importante concurso de arte que se desarrolla en Estados Unidos para ser la imagen de una reconocida marca de vinos.

Se conoció que la estudiante de 19 años de edad y alumna de Arte de la Miami International University of Art &Design, compite con estudiantes de Arte de los 50 estados de la unión más el D.C., en un concurso patrocinado por los Hoteles Hyatt y CanvasWines, vinos californianos que impulsa esta cadena en sus hoteles.

- Publicidad -

“Este concurso tiene la finalidad escoger una obra de arte plástica que será la imagen de etiqueta del vino seleccionado.

Despujols, quien entró al concurso con el número 435, quedó seleccionada entre tres finalistas para la categoría del varietal Chardonnay”, expone la nota de prensa.

El texto añade que la barquisimetana necesita de nuestros votos para alcanzar el primer puesto y lograr que la obra de una venezolana sea la imagen de este vino varietal.

- Publicidad -

El concurso cierra el 14 de diciembre de 2013.

“Ahora mismo puedes darle tu voto a Isabella. Para hacerlo se debe ingresar en el portal en línea www.canvaswines.com/artistseries/gallery, donde aparecen los detalles del concurso.

Es importante asegurar el correo de confirmación de tu voto”.

Pureza de la fruta

Según Despujols, eligió representar su visión acerca de la pureza de la fruta.

“Yo elegí representar chardonnay porque quería representar mi propia visión de cómo veo la pureza de la fruta con la que se crea el vino. En esta obra, lo que estoy tratando de mostrar es a una bella dama, su cabello se convierte en uvas verdes que a su vez está siendo transformada en vino puro, el cual se vierte en una copa de cristal, todo al mismo tiempo.

de elaboración del vino en elementos simples en este caso una mujer, las uvas y el vino, sin ser tan literal”.

Trayectoria

Despujols ha estado relacionada con el arte desde que era una niña. Sus padres la animaron a explorar diferentes medios artísticos a lo largo de su vida, con el tiempo descubrió que su pasión era pintar. Después de asistir a varios cursos de pintura y dibujo, supo que lo que más le gustaba era el retrato de la mujer. “Disfruto hacer hincapié en su belleza a mi manera. Decidí asistir a la universidad y continuar mi educación y así perseguir mi carrera artística. Ahora mismo mejoro mi propio estilo”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -