Este #8D sé parte de la información usando #YoLoCubro

-

- Publicidad -

El oficialismo y la oposición se enfrentan el domingo 8 de diciembre por primera vez en las urnas después de la elección presidencial de abril, en unos comicios municipales clave para medir el respaldo a los dos bandos.

Cerca de 19 millones de venezolanos elegirán a 335 alcaldes municipales, un alcalde metropolitano y otro distrital de una jurisdicción especial, así como cerca de 2.500 concejales.

- Publicidad -

Tal y como estaba planificado en el cronograma de trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE), el 100% de las mesas de votación del estado Lara se instalaron antes de las 12 del día de este viernes.

La mesa está servida para que los venezolanos acudan a votar cívica y masivamente.

Nuestra cobertura

EL IMPULSO, nuevamente sale a la calle a cubrir todas las incidencias de esta elección, y queremos que tu seas parte de nuestra cobertura.

- Publicidad -

Esteremos trabajando todo el día para llevarte la más completa información del evento electoral en el estado Lara y en todo el país, desde que inicie hasta que finalice.

En Twitter (nuestra cuenta @elimpulsocom)ponemos a tu disposición la etiqueta #YoLoCubro para que nos reportes desde tu centro electoral cómo se va desarrollando la jornada. Puedes apoyar tu reporte con una imagen.

A través del correo [email protected] puedes enviar denuncias, fotos, videos que serán colgados en nuestra página www.elimpulso.com minuto a minuto. 

Te recordamos que la mejor forma de informar es veraz y oportunamente, queremos compartir información precisa y real de todos los acontecimientos que este #8D ocurran en nuestro estado y en Venezuela.

Algunas de las etiquetas que estaremos usando y te recomendamos para este día son:

#YoLoCubro

#8D

#municipales2013

#Lara

#Barquisimeto

#Iribarren

#Palavecino

#Torres

#Urdaneta

#Jiménez

#Morán

#SimonPlanas

#Crespo

#AndrésEloyBlanco

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -