Maduro firmó Decreto de Inamovilidad Laboral 2014

-

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro firmó la noche de este viernes el Decreto de Inamovilidad Laboral 2014 “para proteger a los trabajadores” del país.

Aseveró que este decreto cumple “la tradición justa e histórica del Comandante Chávez de proteger todos los años a los trabajadores y trabajadoras”.

- Publicidad -

“Aquí está aprobado el punto de cuenta de la ministra María Cristina Iglesias donde se recomienda decretar la inamovilidad laboral y a la vez, voy a aprobar el decreto donde se establece la inamovilidad laboral a favor de trabajadores del sector privado y público regido por la ley Orgánica del Trabajo desde el 1 de enero del 2014 hasta el 31 de diciembre del mismo año”, dijo.

El Presidente aclaró que el hecho de que su Gobierno proteja la estabilidad laboral “no se puede interpretar por ningún sector sindical del país que estamos promoviendo flojera, desacato al trabajo, o indisciplina laboral. Estamos protegiendo a los que trabajan contra los abusos de quienes abusan”.

Además, envió un mensaje a los trabajadores de las empresas privadas, mixtas y públicas: “Los llamo a la productividad, a organizarse y a atender de manera especial el trabajo“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Cardenal Baltazar Porras visita la imagen de la Divina Pastora en Sevilla #1Nov

El Cardenal Baltazar Porras realizó este jueves 31 de octubre una emotiva visita al convento de los frailes capuchinos en Sevilla, donde se encuentra la venerada imagen de la Divina Pastora Sevillana. Esta advocación mariana, que tiene sus raíces en la inspiración divina a Fray Isidoro de Sevilla, se ha arraigado profundamente en el corazón de los larenses.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -