ExpoBazar Navidad 2013: Talento criollo ofrece el regalo ideal

-

- Publicidad -

En un cálido y cordial ambiente inició la edición navideña de la Expo Bazar que cada año se realiza en la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO.

Este viernes a las dos de la tarde, los espacios de la Sala Alternativa y la Sala de Exposiciones, se vistieron de colores con las propuestas de creadores venezolanos que ofrecen detalles especiales para esta Navidad.
Son 50 expositores en materia de arte, moda y un espacio especial dedicado a la gastronomía, para que los visitantes puedan degustar exquisitos platillos y postres.

- Publicidad -

La Expo Bazar Navidad 2013, agradó además al público con buena música y sorpresas.

Ayer, a las 4:30 y 7:00 p.m, los visitantes fueron sorprendidos con una serie de rifas en las que ganaron premios otorgados por los diferentes expositores que participan en esta edición navideña.

Para hoy

Este sábado el horario de atención al público será de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

- Publicidad -

Podrán comprar artículos para el hogar, adornos hechos en madera, jabones tradicionales, bisutería y orfebrería; todo hecho con las manos de creadores venezolanos.

La hora del almuerzo es propicia para visitar el área gastronómica, donde podrán degustar comida italiana, árabe, platos navideños, pinchos, brochetas y tequeños con deliciosas salsas artesanales.

Los compradores recibirán un ticket de mano de los vendedores. Con ello participarán en las rifas que hoy serán a las 2:00 y 4:00 pm.

El cierre del bazar será musical, con la presencia de Jazz Session Trío, para celebrar con alegría la llegada de la Navidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -