Dirigentes oficialistas en Lara instaron a votar

La ex alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, el ex gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes y el presidente del Consejo Legislativo de la entidad, Luis Jonás Reyes ejercieron este domingo su derecho al voto, e instaron una vez más al electorado a acudir masivamente a las urnas de votación para escoger a los representantes de los gobierno locales.

La ex burgomaestre hizo su primera aparición en público este domingo desde el Gimnasio Los Horcones de La Carucieña,  desde que dejó el gobierno local. Desde allí aseguró que entiende la importancia de este proceso electoral, por lo que el llamado fue a los votantes a participar.

Sáez tiene previsto una visita por todo el país, y de ello dependerá si entregará o no la banda como alcaldesa de Barquisimeto.

Por su parte, el ex gobernador Reyes Reyes refirió que  pasada las 10 de la mañana del domingo, el98% de las mesas están abiertas en el estado Lara se han presentado algunos problemas eléctricos que han sido solucionados. Además desestimó la denuncia hecha por Henri Falcón, sobre un supuesto plan de intimidación por parte del partido oficialistas. ” Las palabras del Gobernador (Henri Falcón) creo están demás”, dijo.

El titular del Poder Legislativo en Lara también acudió a ejercer su derecho al voto. Reyes destacó que existe “mucha motivación durante el proceso de campaña y se espera que la gente salga a votar…en Iribarren y Palavecino algunos centros han presentado fallas para la constitución de mesas”, resaltó.

Finalmente, Reyes depositó su confianza en las instituciones del Estado, “este es el mejor mecanismo para ejercer la democracia, votando”.

Foto: @Carlosi_suarez 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios