Artistas ejercen su derecho e invitan a los venezolanos a votar (Fotos)

-

- Publicidad -

En Venezuela se ha hecho costumbre que las personas luego de ejercer su derecho al voto suen fotos a las diferentes redes sociales con el dedo meñique manchado con la tinta indeleble, símbolo de que ya ejercieron su derecho y los artistas nacionales no se quedan atrás.

María Alejandra Martín y Leonardo padrón son una muestra de ello, luego de su elección colgaron la foto con su dedo pintado, “Listo! Ya voté! Por mi Municipio y por mi País. Y tú?” escribió Padrón mientras Martín tuiteó “#Baruta nada más gratificante que cumplir con tu”.

- Publicidad -

Otros que aún no han ejercido sufragado como Erika de De La Vega, Santoral, Viniloversus y Daniela Kosan con solo algunos de los que hacen el llamado a los ciudadanos a salir a sus centros de votación y no dejar que otras personas elijan por ellos.

@Leonardo_Padron Listo! Ya voté! Por mi Municipio y por mi País. Y tú? http://instagram.com/p/hqd-z4nB9d/

@montanertwiter #Venezuela Votando!!!

- Publicidad -

@elbaescobar Listo! Siempre cumpliendo, siempre cumpliendo, de nosotras que no se diga!

‏@VINILOVERSUS¡Buenos días, buenas vibras! Hoy todos a VOTAR!

Marialejandra Martin ‏@ensayando #Baruta nada más gratificante que cumplir con tu país pic.twitter.com/uQBzwTgTmb

@ErikaDLV Día de la lealtad con uno mismo, vamos a VOTAR #8D

@gruposantoral Este proceso electoral es tan importante como todos los anteriores… no dejen de ejercer su derecho al voto…

‏@ElGeorgeHarris4 Lo único que se puede contar hoy son VOTOS. Así que dejen las excusas y cuentos para otro día. #VenezuelaNoSeRinde #VOTAel8D

@DanielaKosan YO VOY A VOTAR! Y TU? #8D #Municipales2013 #VotaVenezuela #VOTAel8D

‏@PrakritiMaduro Reclama que tu voto sea secreto!!!! Que nadie se asome, es tu derecho!!! Y tu deber exigir tu derecho!!! #votaPorQuienTúQuieras!!!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -