Parques recreacionales no abrirán hoy

-

- Publicidad -

En atención al compromiso cívico de todas y todos de participar en las elecciones municipales a celebrarse este domingo 08 de diciembre, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), informa a usuarias y usuarios que los Parques Recreacionales, bajo su administración en todo el país, permanecerán cerrados durante ese día.

La medida obedece a facilitar la movilización de las servidoras y servidores públicos del Instituto que laboran en estos espacios para que acudan a sus centros de votación a ejercer su derecho inalienable a la participación política, ya que muchos residen en sectores alejados de sus sitios de trabajo.

- Publicidad -

En cuanto a los Parques Nacionales y Monumentos Naturales, estarán cerradas las áreas recreativas por el motivo antes mencionado y en las otras áreas se permitirá el acceso con las restricciones específicas que correspondan a cada uno de estos espacios derivadas del Plan República, donde existan instalaciones de telecomunicaciones y de energía eléctrica.

En el caso del Waraira Repano y en otros de características similares, no se permitirá acampar ni pernoctar hasta el lunes 9 de diciembre, y el acceso a las rutas de excursionismo estará permitido sólo hasta los puestos de Guardaparques.

El disfrute de todos los espacios administrados por Inparques se normalizará a partir del lunes 9 de diciembre, en los horarios establecidos.

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Parques hace un llamado a las usuarias y usuarios, así como a todo el pueblo venezolano, a ejercer su derecho constitucional al voto este domingo 08 de diciembre y de esta manera contribuir con el futuro de la patria, mediante la escogencia de los candidatos de su preferencia para alcaldes y concejales, la instancia de gobierno más cercana a las comunidades para canalizar sus requerimientos, a fin de alcanzar la suprema felicidad social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -