Vicente Bello MUD preparada para la jornada de hoy

-

- Publicidad -

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello, aseguró que la derecha está preparada y lista para la contienda electoral de este domingo 8 de diciembre, día en que se realizarán las elecciones municipales.

“Por nuestra parte, estamos listos para las elecciones, y esperamos que se desarrollen con toda tranquilidad», expresó Bello, quien reconoció que este viernes fueron instaladas todas las mesas de votación en el país, como lo dio a conocer el CNE.

- Publicidad -

Con satisfacción informó que todos los testigos de la MUD ya cuentan con sus respectivas acreditaciones para los sufragios, quienes estarán presentes en las salas de totalización y contingencia del CNE, así como la sala del Sistema de Información al Elector (SIE), lugares donde se procesa la información nacional del sufragio.

«Lo que nos llamó la atención fue que en algunos centro de votación habían más testigos que miembros de mesa, eso fue el día viernes, donde era posible instalar las mesas con miembros ausentes, pero para el domingo, ya serán constituidas por todos los miembros de mesa, que estarán presentes y acreditados», señaló.

Comentó que la información definitiva en materia de candidaturas, la obtuvieron en la sala de totalización donde se van a procesar todos los resultados, «de cada una las máquinas de votación que transmiten al Centro Nacional Electoral, después que se haya cerrado el proceso de votación, en esta sala de totalización se establecen las distintas alianzas y se sabrá cuáles fueron los alcaldes y concejales electos».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -