Gobernación de Lara realizó la Cabalgata de la Victoria

-

- Publicidad -

El Gobernador Progresista Henri Falcón, una vez más rescatando las tradiciones culturales y folklóricas de la entidad, realizó la denominada “Cabalgata de la Victoria” con el propósito de celebrar las navidades, además del triunfo de los larenses con los tres alcaldes progresistas en la región.

Para esta actividad más de doscientos cabalgateros pertenecientes a los nueve municipios del estado, recorrieron las principales arterias viales de la capital larense, tales como: calle 25, plaza Bolívar, avenida 19, avenida Lara con Leones y finalmente llegar al Complejo Turístico Agropecuario “Manga Juan Canelón” en horas de la tarde.

- Publicidad -

“La idea es que en estos tiempos de festividades y de reencuentro podamos unirnos para encontrar esa paz tan necesaria que todos queremos”, expresó el gobernador.

Asimismo, enfatizó que es necesario habilitar espacios para la familia y los amigos que permitan a la colectividad compartir y reconciliarse entre ellos. “Yo quiero reiterar mi llamado a todos a trabajar en función de consolidar la paz, ese es mi mayor deseo y el de todos los venezolanos”, acotó.

Falcón invitó a toda la ciudadanía acercarse al complejo Turístico “Juan Canelón”, para que disfruten de grandes exponentes regionales de la canta criolla, haciendo de esta una tarde diferente para compartir con toda su familia, asegurado que, “esto que hacemos es para el disfrute de ustedes, no perdamos la esperanza de que en Lara construimos el país que sueñan los venezolanos”, dijo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -