Inaugurada ruta aérea Manaos-Margarita de Conviasa

-

- Publicidad -

Este jueves comenzó a operar la ruta aérea Manaos-Margarita del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), que interconectará el norte brasilero con la costa venezolana en poco tiempo.

Con un trayecto de 5.770 kilómetros, los turistas nacionales e internacionales podrán viajar a partir de hoy por estas dos entidades.

- Publicidad -

Esta ruta permanente tendrá, por ahora, un vuelo semanal, que se incrementará, en lo sucesivo, a dos, informó el ministro de Turismo, Andrés Izarrra, quien inauguró la ruta junto al ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, quien indicó que Conviasa ha crecido como empresa y ya comienza a generar dividendos destinados al Fondo de Eficiencia Socialista, con el cual se financian proyectos sociales en el país.

Recientemente, el Ministro para el Turismo enfatizó lo trascendental del impulso de la ruta, pues aparte de incrementar el flujo turístico del país, también constituye «un punto de acceso estratégico y una vía de conexión de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur)».

La puesta en marcha de esta ruta comercial forma parte de los proyectos de integración suramericana del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

- Publicidad -

Durante la Cumbre de Manaos en el año 2008, el comandante Chávez en compañía de los presidentes Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador y Luis Inácio Lula Da Silva, había ratificado los proyectos comunes que tenían como centro la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas (Brasil), una ciudad vanguardista cuya población oscila en 1.982.179 de habitantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -