sábado, noviembre 27, 2021
Inicio A esta hora Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

-

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

Según el reporte, en comparación a 2012, Instagram ha crecido en uso un 66%. La app de fotos, con más de 150 millones de usuarios, ha ocupado el séptimo lugar, superando a Maps de Apple (8), Stocks (9) y hasta el mismo Twitter (10), que registra más de 230 millones de usuarios activos.

- Publicidad -

En el indiscutible primer lugar se encuentra Facebook, con más de 103 millones de usuarios activos mensualmente. Google Search (2), Google Play (3) y YouTube (4), Google Maps (5) y Gmail (6) le siguen a la red social.

En una última publicación, Apple señaló a Instagram como una de las mejores aplicaciones para usar en su sistema de operativo. El año que viene, la compañía promete más cambios.

- Publicidad -

Debes leer

Nueva variante de la COVID-19 estremece el mundo: La Ómicron #26Nov

El descubrimiento de una nueva variante del coronavirus que provoca la COVID-19 estremeció el viernes a buena parte del mundo, varios países suspenden algunas rutas aéreas, los mercados sufrieron una caída brusca y los científicos se reunieron de urgencia para determinar los riesgos, que por el momento son desconocidos en gran medida.