Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

-

- Publicidad -

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

Según el reporte, en comparación a 2012, Instagram ha crecido en uso un 66%. La app de fotos, con más de 150 millones de usuarios, ha ocupado el séptimo lugar, superando a Maps de Apple (8), Stocks (9) y hasta el mismo Twitter (10), que registra más de 230 millones de usuarios activos.

- Publicidad -

En el indiscutible primer lugar se encuentra Facebook, con más de 103 millones de usuarios activos mensualmente. Google Search (2), Google Play (3) y YouTube (4), Google Maps (5) y Gmail (6) le siguen a la red social.

En una última publicación, Apple señaló a Instagram como una de las mejores aplicaciones para usar en su sistema de operativo. El año que viene, la compañía promete más cambios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -