Jeff Farnsworth: “Vengo a ayudar”

-

- Publicidad -

El experimentado lanzador norteamericano, Jeff Farnsworth, es la nueva incorporación de los Cardenales de Lara en laactual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2013-2014.

El derecho cuenta con 38 años de edad y viene a su novena zafra en la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

El escopetero vino por última vez en la 2011-2012 con los pájaros rojos donde no pudo hacer el trabajo. Terminó con efectividad de 13.50 en tres juegos que vio acción.

Farnsworth vino por primera vez en la 2001-2002 donde se llevó el premio “Pitcher del Año” al finalizar con gran campaña de 7-0 con promedio de carreras limpias permitidas de 1.51.

El pelotero vino también con Navegantes del Magallanes (2003-2004/2007-2008), Pastora de los Llanos (2006-2007), Caribes de Anzoátegui (2008-2009/2009-2010) y los Tigres de Aragua (2010-2011).

- Publicidad -

El serpentinero realizó un bullpen en Maracaibo y aseguró sentirse en buena forma física. “Pude hacer un bullpen y me sentí bastante bien. Tengo tres meses sin lanzar y llevó dos meses entrenando. Estoy listo para ayudar en lo que necesite el club”.

Ante la oportunidad que le da la divisa barquisimetana de volver al diamante, el pitcher foráneo manifestó estar feliz. “Venezuela es mi segundo hogar y estoy muy agradecido por volver al béisbol criollo. Los fanáticos me conocen y estoy muy contento porque conseguí lo que quería”.

Por otro lado, el diestro expresó que la tropa roja tiene mucha oportunidad de avanzar al round robin. “Restan siete juegos así que eso es suficiente para meternos en la pelea. Aún tenemos vida porque el chance está en nuestras manos y eso es vital para Cardenales”.
Bowers incorporado

El siniestro Cedric Bowers también se incorporó a los alados y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para estar en la lomita.

El zurdo de 35 años vino con los Tigres de Aragua (2002-2003), Leones del Caracas (2003-2004) y Navegantes del Magallanes (2009-2010).

Bowers según el reporte de prensa de los pájaros rojos, lanzó en liga independiente en los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -