Aduana Centroccidental alcanza meta de recaudación anual

-

- Publicidad -

A casi un mes para que finalice el año, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a través de la Aduana Principal Centro Occidental, alcanzó la meta de recaudación prevista para el ejercicio fiscal 2013, al aportar a la meta global del SENIAT 407.4 millones de bolívares.

Erick Romero Salazar, Gerente de la Aduana Principal Centro Occidental, informó que el éxito recaudador es producto del repunte de las operaciones aduaneras en Centro Occidente, que a la fecha se totalizan en 4.020 declaraciones, en lo que va de 2013.

- Publicidad -

“El cumplimiento en las metas de recaudación responde a la ardua labor que viene desempeñando el Seniat en todo el país, en lo relativo a la simplificación y agilización de los trámites de nacionalización de mercancías, así como a los incentivos que viene gestionando el gobierno bolivariano en todo lo relativo a las operaciones de comercio internacional”.

Exhaustivo control aduanero

Asimismo, Romero Salazar indicó que gracias al trabajo mancomunado con los órganos auxiliares de la Administración Aduanera, como la guardia Nacional Bolivariana, el Ministerio Publico, entre otros, se logró la materialización de 03 actos de destrucción de mercancías, a través de los cuales se profundiza la lucha contra el contrabando y los ilícitos aduaneros, penalizados las legislación venezolana y en especial en la Ley Orgánica de Aduanas, y su reglamento.

La autoridad aduanera hizo énfasis en el éxito de la gestión aduanera y tributaria gracias a las políticas institucionales del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, en apego a las directrices del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -