CEV: Debe permanecer el diálogo entre los factores políticos del país

-

- Publicidad -

El secretario de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, señaló que el valor de la Navidad como fiesta “todavía está presente en la mayoría de nuestro pueblo”, pero “hay que adaptarse a circunstancias nuevas”.

Asimismo, indicó en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que “los horarios de las misas han tenido que cambiar ante realidades presentes en nuestra sociedad, por ejemplo, la inseguridad, la comunidad tiene que adaptarse a los horarios ante esas circunstancias”.

- Publicidad -

Sostuvo que en este clima de llamado a la unión y al encuentro en estos días de Navidad, “el país debe preguntarse por la posibilidad real de diálogo, porque esa posibilidad viene como una exigencia de lo que vivimos hoy“.

“Todos los que estamos convencidos de la necesidad de diálogo (…) Insistimos en esta vía. El que tiene alguna responsabilidad en la vida social, política, económica y cultural del país debe dar el ejemplo de tender esos puentes que lleven al diálogo y al encuentro nacional“, agregó.

Manifestó que durante las festividades navideñas, los venezolanos deben ser prudentes ante el uso de pirotécnicos, así como no caer excesos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Expertos de la ONU denuncian alarmante aumento de desapariciones forzadas en Venezuela #30Abr

El Grupo de Trabajo de Naciones Unidas sobre Desapariciones Forzadas expresó su profunda preocupación por el "aumento alarmante" de desapariciones forzadas en Venezuela en los meses previos a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -