Un Nuevo Tiempo regaló alegrías en Palavecino

-

- Publicidad -

El partido Un Nuevo Tiempo, junto al alcalde de Palavecino José Barreras y los concejales, realizaron un reencuentro con 200 niños y sus padres, a quienes les brindaron una agradable fiesta llena de colorido y diversión.

Los pequeños recibieron un juguete, aparte de helados, refrescos, galletas, amenizado por payasos y por supuesto San Nicolás.

- Publicidad -

La actividad fue organizada por el Comité Municipal de Un Nuevo Tiempo, a cargo de Miguel Peña y Carlos Luis Carucí, secretario general y secretario de Organización, respectivamente.

“La navidad es el momento oportuno para aportar un grano de arena a la felicidad de los infantes y a sus familiares”, expresó Peña entre aplausos de los asistentes, adicionando que la época decembrina es el momento propicio para el encuentro de toda familia, sociedad o comunidad.

Declaró a los medios de comunicación, que Un Nuevo Tiempo del municipio Palavecino, ratifica el compromiso con la dignidad del ser humano.

- Publicidad -

“Con esfuerzo continuaremos construyendo una sociedad para todos, haciendo de cada ser humano un ciudadano ejemplar, en cada parroquia, urbanización o caserío, demostrando una vez más que el objetivo principal es lograr la mejor felicidad posible de todos los vecinos”, señaló Peña.

Apuntó que esa tolda política está comprometida con el municipio Palavecino.

“Acompañaremos al alcalde José Barreras y todos los concejales, pero sobre todo, seremos vigilantes de las propuestas realizadas durante la campaña electoral, para que éstas se lleven a feliz término.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -