Ocho asesinatos el primer día del año 2014

-

- Publicidad -

Algunas familias larenses vieron empañada la celebración de año nuevo porque uno de sus miembros fue ultimado. La confusión entre los sonidos de disparos y cohetes hizo que algunas personas no prestaran atención a lo ocurrido hasta ver un cadáver en la vía pública o en el lugar donde ocurrió el hecho.

Alias El Mora habría asesinado a Juan Carlos Riera, de 26 años, en la vereda 2 con calle 5 de La Cañada, aproximadamente a las 2:50 am., por lo cual los familiares de éste, fueron hasta la casa del presunto autor material, ubicada al final del cerro La Tapa, en el mismo sector, pero como no lo encontraron, ultimaron a su esposa, de tan solo 16 años y quien tenía 6 meses de gestación.

- Publicidad -

Mientras que en el barrio La Victoria, en la calle 2, frente a una licorería, la madrugada de este primero de enero, le propinaron varios disparos a Aníbal José López, de 33 años, hasta ahora se desconocen mayores detalles del caso.

Fue a dar el feliz año
Luis Almeida Montilla Pérez, de 42 años, salió a la una de la madrugada a darle el feliz año a unos vecinos, pero a su regreso, presuntamente lo interceptaron para robarlo y le dispararon hasta causarle la muerte. Su cadáver quedó tendido en medio de la calle 3 del sector 2 del barrio La Batalla, al oeste de Barquisimeto.

“No tenía enemigos. Salió de repente y creo que lo robaron”, manifestó su padre José Eulogio Montilla, quien informó que es la segunda vez que pasa por una situación similar, pues hace dos años, asesinaron a Nelson Antonio Montilla, otro de sus hijos.

- Publicidad -

Lo persiguieron para robarlo
A las 8:00 am de este miércoles comenzó el luto para los Morales Gorzila, con el asesinato de Alexis Antonio, de 26 años, a quien lo persiguieron por el sector Uribana Centro, donde anteriormente funcionaba el club del MAT, cerca de Las Clavellinas, para robarle su moto Bera, de color rojo.

Este hombre recibió múltiples impactos de balas que lo dejaron tirado en medio de un camino que conduce a uno de los ranchos de zinc. En otra de las viviendas había rastros de sangre y desorden entre los muebles que ahí estaban.

Una hora después de este suceso, las autoridades fueron alertadas del asesinato de otro hombre, cuyo cuerpo sin vida quedó en medio de la avenida Andrés Bello de Agua Viva El Roble, sector 1 del barrio 5 de Julio, donde mataron a Adrenny José Rodríguez Velásquez, de 29 años, residente de Las Sábilas.

En otro hecho violento, entre las carreras 13 y 14 del barrio El Carmen fue asesinado de múltiples heridas por arma de fuego Albenis Fabián Rodríguez Suárez, de 25 años.

Lo mismo ocurrió en el barrio El Caribe 2 donde le quitaron la vida, de varios impactos de proyectiles, a Yossuar Arcángel Viscaya Rincón, de 23 años.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo los respectivos levantamientos de cadáveres e inició las averiguaciones de los sucesos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -