José Gregorio Zaa: Ministra de Comunicación incurre en discriminación política

-

- Publicidad -

Al dar a conocer los nombres de dirigentes de oposición que viajaron al exterior, para pasar sus vacaciones, la ministra de Comunicación, Delcy Rodríguez, ha incurrido en discriminación política, violando la Constitución Nacional, declaró el Dr. José Gregorio Zaá, dirgente regional de Voluntad Popular y concejal suplente en el mulnicipio Iribarren.

De manera dolosa y criminal, indicó, esta funcionaria ha elaborado una nueva lista con el fin de que quienes aparecen allí reflejados sean sometidos al escarnio público por parte de las huestes del sector oficialista, expuso el profesional del Derecho cuando habló con reporteros de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Es bien sabido por la opinión pública el derecho individual y personalísimo que tienen todos los venezolanos y extranjeros de entrar y salir del territorio nacional, sin más obstáculos o limitaciones que las establecidas por las leyes.

Esto quiere decir que no podrán salir aquellas personas que tengan inhabilitación o prohibición de salida del país dictada por un tribunal, a través de la imposición de una medida cautelar contemplada en el artículo 236 del Código Orgánico Procesal Penal. Este artículo tiene como objetivo salvaguardar y garantizar las resultas de un proceso que tenga implicaciones de carácter penal.

La ministra de Comunicación se limita a señalar los nombres de personas que en un momento determinado, a mediados y finales del mes de diciembre del 2013, procedieron a tomar vuelo a distintos destinos, tanto de América Latina como Europa.

- Publicidad -

Pero, lo hace con dolo, con mala intención y someter al escarnio público a estos ciudadanos, parea colocarlos en una situaciónb de minusvalía frente a lo que es la evaluación de dicha conducta plor parte del sector afecto a Miraflores.

En ese sentido sería bueno también que colocara la lista de los miles de funcionarios afectos al Partido Socialista de Venezuela, que en un momento determinado hayan podido disfrutar de las mieles del gobierno.

Allí vamos a conseguir sorpresas. Por cierto, muchos ministros, presidentes de institutos y de empresas del Estado, diputados nacionales y regionales, gobernadores, alcaldes, concejales y familias afectas al desaparecido Hugo Chávez han salido del país en distintas ocasiones.

Pero, a esas personas la ministra Rodríguez no les presta atención a pesar de que muchos de esos viajes han sido sufragados con dinero del erario público.

Estas personas, que como he dicho son numerosas, han disfrutado de Disneylandia, Disneyword y en conciertos de artistas internacionales, así como expectadores de carreras de automóviles y otras actividades. No han escapado a estos viajes los familiares de Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -