Messi regresa con un doblete en victoria del Barça ante el Getafe

-

- Publicidad -

Tras dos meses lesionado Lionel Messi volvió a los terrenos para marcar un doblete en 26 minutos en la victoria por 4-0 del Barcelona ante el Getafe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el Camp Nou.

Messi, lesionado desde el pasado 10 de noviembre cuando sufrió una rotura muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda en un partido ante el Betis, empezó en el banquillo pero sustituyó a Andrés Iniesta en el minuto 64.

- Publicidad -

El ídolo argentino aprovechó un rechace en el área del Getafe para marcar en el minuto 89. Finalmente una arrancada ‘marca de la casa’ le sirvió para hacer un doblete (90+3) en tan solo 26 minutos.

El partido lo había resuelto antes Cesc. El polivalente internacional español marcó de cabeza en el minuto 8 y amplió el marcador, ya en la segunda parte, al anotar un penal (63).

En los otros encuentros de este miércoles el Betis, con un tanto del ariete Rubén Castro, venció en su estadio al Athletic de Bilbao. Además el Alcorcón, de segunda división, ganó 1-0 en su campo al Espanyol con un gol de Dani Pacheco.

- Publicidad -

Finalmente el Racing de Santander, único equipo de la tercera categoría (2ªB) que se mantiene en la competición, empató 1-1 en su estadio ante el Almería. El partido estuvo marcado por los incidentes, con un intento de agresión por parte de algunos aficionados a los integrantes del palco presidencial.
Las eliminatorias de octavos comenzaron el martes con el empate (1-1) entre el Valencia y el Atlético de Madrid, defensor del título.

El jueves se completan los partidos de ida con tres partidso; Real Sociedad-Villarreal, Rayo Vallecano-Levante y Real Madrid-Osasuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -