Transporte gratuito llevará a feligreses desde El Terminal a Santa Rosa

-

- Publicidad -

Servicio de transporte gratuito desde El Terminal de pasajeros de Barquisimeto hasta Santa Rosa, entre otras acciones pondrán a disposición de las comunidades autoridades locales para la visita 158 de la Divina Pastora el próximo 14 de enero a Barquisimeto.

En rueda de prensa ofrecida a las afueras del templo de Sata Rosa Henri Falcón, gobernador de Lara, Alfredo Ramos, alcalde de Iribarren, José Barreras, alcalde de Palavecino, Carlos Morales, oficial de Operaciones Defensa Integral Lara, dieron detalles de la logística a emplear para la visita de la Excelsa Patrona a la capital larense.

- Publicidad -

El servicio de transporte gratuito desde el Terminal, ubicado en la calle 42 de Barquisimeto, comenzará a funcionar este jueves en la tarde, diariamente habrá 12 recorridos con la ruta Terminal – Santa Rosa, todo coordinado por la Alcaldía de Iribarren.

Además durante la procesión, que va desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto, instalarán 21 puntos de atención médica, 23 puntos de hidratación, 6 puestos de detención preventiva donde asistirán a personas extraviadas.

En total resguardarán la procesión 8152 funcionarios,  2948 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, 4437 de organismos policiales y 767 de Prevención.

- Publicidad -

El gobernador Falcón expresó su satisfacción porque por primera vez en varios años Gobernación y Alcaldías suman esfuerzos para brindar un mejor resguardo a los larenses durante la procesión, que reúne a miles de feligreses de toda Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -